Toda la actualidad de DC Comics

Nuevo tráiler e información del pack Hijo Rojo en Injustice: Gods Among Us

Para muchos, Superman luce bastante raro con la hoz y el martillo soviéticos en su pecho. La verdad, la justicia y el estilo americano fueron dejados de lado en el Comunismo. En 2003, Mark Millar creó una realidad alternativa para Superman en la que su nave kryptoniana aterrizaba en Ucrania en lugar de en Kansas. La miniserie de tres números, llamada Hijo Rojo, fue nominada para los Premios Eisner de 2004 en la categoría de Mejor Serie Limitada.

Ahora, el juego de lucha Injustice: Gods Among Us, incluirá un especial Red Son Pack basado en esa miniserie de cómics. Para recibir ese pack tendréis que reservar el juego en Gamestop o EB Games. Para los residentes europeos, la oferta también es válida para Game. El pack incluirá trajes de Red Son para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy. También contendrá 20 misiones adicionales que permitirán explorar la historia de Hijo Rojo.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com.