Promo del capítulo 2×18 de Young Justice: Invasion

Cartoon Network ha publicado un vídeo de adelanto para promocionar el episodio 18 (de 20) de la segunda temporada de la serie de animación Young Justice: Invasion, titulado Intervention y protagonizado por Lagoon Boy y Miss Martian. Además, la descripción del capítulo revela que la presencia de Blue Beetle será importante.

Young Justice (Justicia Joven) es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. A pesar de su título, no es una adaptación del cómic Justicia Joven creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional, la Liga de la Justicia. La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. En la segunda temporada, el título cambia a Young Justice: Invasion.