David S. Goyer podría haber firmado para escribir la secuela de El Hombre de Acero

Como ya os informamos, las reacciones a las proyecciones cerradas de El Hombre de Acero están siendo muy positivas, con alguna llegando a decir incluso que se trata de la mejor película del año. Asumiendo que este reinicio de Superman va a ser un gran éxito para Warner Bros., no sería nada de extrañar que el estudio quisiera comenzar a trabajar en una secuela lo antes posible.

El Hombre de Acero

Se supone que hay una película de La Liga de la Justicia en preparación, pero asumiendo como cierto el informe de que se ha descartado el guión de Will Beall y que la franquicia de Batman no verá una nueva película a corto plazo, el futuro de DC Comics en el cine es actualmente incierto. Sin embargo, según Think Mcfly Think, Warner Bros. podría estar acelerando el desarrollo de una secuela directa de El Hombre de Acero. Se dice que David S. Goyer, que escribió el guión de la primera película, ha sido ya contratado para escribir el guión.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.