Ahora dicen que Nolan y Snyder sí, pero Bale no en la película de La Liga de la Justicia

La bomba de ayer en el Universo DC fue el rumor sobre la vuelta de Christian Bale al papel de Batman en una película de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan.

La Liga de la Justicia

Ahora, desde CBM, nos llega otro rumor que afirma que una fuente cercana a Warner Bros. ha confirmado que Nolan está implicado. Lo que pasa es que el director lo mantiene muy en secreto, y probablemente no anuncie nada hasta después del estreno de El Hombre de Acero. La fuente afirma que en cuanto a futuras películas de superhéroes producidas por DC Comics y Warner Bros., el entusiasmo de los fans será recompensado una vez que haya pasado el estreno de la nueva película de Superman. Así que, basándose en eso, DC sabe que los fans quieren ver a más superhéroes de la editorial en la gran pantalla, pero no revelará ningún plan hasta después del verano.

También confirman, recordemos que sin ser oficial y solo a través de su fuente, que Zack Snyder estará a bordo como productor, y posiblemente como director. Y no solo eso, sino que su mujer Deb Snyder también será productora.

Desafortunadamente para algunos, la comentada fuente desmiente que Christian Bale vaya a ser Batman de nuevo. Desde el estudio están buscando a otro actor para el personaje y quieren presentar otra historia. Otro rumor que ha surgido respecto a esto es que el guión de Will Beall ha sido deshechado, y que David S. Goyer reescribirá la película. Sin embargo, comentan que el guión de Beall todavía está siendo tenido en cuenta, y que Goyer solo podría reescribir alguna pequeña parte o simplemente hacer de consultor en la película, pero no escribirá la película entera. Según la fuente, si Bale vuelve y Goyer está escribiendo, es nuevo para Warner Bros. La fuente, y por extensión el estudio, están bastante descontentos con todos estos rumores, porque la película ni siquiera está en pre-producción, y la gente ya ha decidido por ellos quién va a estar y quién va a hacer la película. Los planes, ahora mismo, son de avanzar con la película, pero aún no hay luz verde total.