Se filtran detalles del tercer tráiler de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Se supone que el tercer tráiler oficial de El Hombre de Acero será publicado el próximo mes de abril, pero por alguna razón ya se han filtrado los primeros detalles por parte de alguien que dice haber estado trabajando en él. La duración sería de 1 minuto y 52 segundos, y estaría más enfocado a la acción. Aquí os dejamos esa supuesta descripción.

Este tráiler está más centrado en la acción comparado con los papeles previos que se han mostrado de la aventura de Henry Cavill como Superman. El énfasis que querían en este tráiler era mostrar no la aventura de Superman, sino la aventura de él muy básicamente, y nos dieron detalles de alrededor de 12 escenas con las que trabajar para hacerlas tan cargadas de acción como fuera posible (imagino que para despertar interés). Así que sin más, aquí tenéis una descripción, y como dije tiene spoilers, así que si no queréis leerlo sin un vídeo para comparar, no sigáis leyendo.

Los primeros 30 segundos del tráiler son en la Fortaleza de la Soledad con Henry Cavill hablando con Russel Crowe como Jor-El (no entraré en detalles, pero aquí debería haber una gran cita), pero el consenso es que Clark Kent se ha dado cuenta de que es un alienígena y sabe de sus poderes, pero no sabe por qué fue enviado a la Tierra. Jor-El se lo explica, con lo que Henry Cavill determina que está listo para ser lo que la Tierra necesita, y entonces aparece lentamente la S de Superman en cristal junto con su traje (el tráiler mostrará el por qué de la capa por ordenador), los coge y camina lentamente fuera de la Fortaleza.

Los restantes 1:20 minutos muestran varias secuencias de acción, algunas repetidas del segundo tráiler, pero más en profundidad. Se ven alrededor de 5 segundos más de Zod y Superman volando hacia abajo por un rascacielos, pero ahora se ve el enorme desenlace de ello junto a Superman salvando a una madre y su bebé de una antena de radio que les ha lanzado Zod.

En segundo lugar, recordaréis la barca en la que se ve a Clark Kent pescando, también hay más de eso y después de recoger el sedal se ve una ola que viene hacia él y que golpea todo menos a Clark en el bote, pero entonces la barca empieza a volcarse, y Clark (no como Superman) vuela por encima y restablece el equilibro de la barca antes de desaparecer en la distancia (imagino que esto enlaza con la Fortaleza de la Soledad en la película).

Y, finalmente, todos recordaréis ver una cueva en la película en la que había una enorme explosión por ordenador. Bien, ahora veréis esto desde un ángulo diferente con el pequeño Clark, Jor-El y la madre de Clark en el fondo, y la explosión es a cámara lenta un poco antes de que Clark sea enviado a la Tierra.

Sé que no es mucho y que es rápido, pero puedo perder mi trabajo por esto. Si lo queréis considerar un engaño o mentira, entonces hacedlo, pero está aquí para aquellos que lo quieran leer.

Ah, y una cosa más. Un tanque contra Superman, no parpadeéis durante el tráiler.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva, ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.

Fuente: CosmicBookNews.