[Spoiler] Celina Jade habla sobre Shado en próximos episodios de Arrow

Celina Jade

El próximo episodio de Arrow, que se emitirá en Estados Unidos el 20 de marzo, nos mostrará la llegada de un nuevo personaje llamado Shado (un personajes de Longbow Hunters de Mike Grell), interpretado por Celina Jade. Shado resulta ser la hija de Yao Fei y de hecho es una prisionera del villano Eddie Fyers (Sebastian Dunn), que la usa como moneda de cambio para conseguir que Fei siga sus órdenes. En la siguiente entrevista para TV Guide, Jade habla sobre qué le depararán los próximos episodios a su personaje. Ojo, porque hay spoilers sobre el desarrollo de la historia.

– Aparentemente, Shado no permanece como prisionera de Fyers durante mucho tiempo, y se acaba uniendo a Oliver y Slade.

Se unirá a Slade y Oliver para llevar a cabo una misión de rescate para salvar a su padre y escapar de la isla. De alguna manera, tienen que dar con una forma de dejar la isla.

– ¿Y quién es Shado exactamente? ¿Cómo de fiel es el personaje al de los cómics?

Lo primero, no es japonesa (risas). En los cómics, Shado era la hija de un Yakuza. Aquí… es una abogada que lucha por liberar a su padre de ser desterrado a la isla por el gobierno chino. Shado es una luchadora de artes marciales excelente. También ha sido entrenada en arquería. Veremos más de eso en próximos episodios en los que enseña a Oliver un movimiento clave. Slade se sorprende un poco por sus habilidades en las artes marciales. Su estilo de lucha podría ser incluso mejor que el de Slade. Slade ha tenido problemas enseñando a Oliver artes marciales. Shado llega con un tipo de entrenamiento diferente, así que enseñará a Oliver cómo luchar. Al final, están en el mismo equipo. Quieren salvar a Yao-Fei y salir de la isla.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.