Novadedes de ECC Ediciones para abril de 2013

ECC Ediciones

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de abril. Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

Después de un intenso fin de semana con la visita de David Lloyd (V de Vendetta) en Barcelona, hoy volvemos a la normalidad y lo hacemos anunciando las novedades que lanzaremos en el próximo mes de abril, que son por tanto las novedades que presentaremos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (11-14 abril).

El evento editorial que encabeza estas novedades es el Año cero, una nueva puerta de entrada al Nuevo Universo DC justo un año después de que este diera comienzo, lo cual tuvo lugar en el Salón del Cómic del año pasado.Año cero es una perfecta ocasión para conocer los orígenes de Batman o Superman, entre otros, en su actual continuidad.

Además, en abril lanzamos dos magníficos volúmenes de Superman, para ir calentando motores de cara a El Hombre de Acero, la que será sin duda la película del año 2013. Uno de ellos es Superman: Tierra uno vol. 2 y el otro es Superman: Hijo rojo, un cómic que lanza una premisa radicalmente original: ¿y si la cápsula de Superman no hubiera aterrizado en EE.UU., sino en la URSS? El resultado es un Superman que en lugar de una S, luce en su pecho la hoz y el martillo, y una chocante iconografía que a nivel visual tiene una potencia indiscutible.

En la línea Vertigo, destacamos la reedición en formato rústica del primer número de American Vampire, la exitosa serie guionizada por Scott Snyder (ayudado en este primer volumen por el gran Stephen King), después de haber lanzado el quinto número tanto en rústica como en cartoné, de forma simultánea.