[PaleyFest 2013] El productor de Arrow habla sobre varios detalles de la serie

Aunque ya os dejamos un resumen de detalles de la serie de televisión Arrow revelados en el PaleyFest 2013 por parte del reparto y el equipo, aquí os dejamos una entrevista al productor Andrew Kreisberg, en la que habla de Roy Harper, Deathstroke y otros personajes.

La entrevista comenzó con la pregunta de cuándo Roy comenzará a soltar su brazo.

(Risas) Hablamos sobre eso mucho, como, ‘¿Qué deberíamos hacer con eso?’. Roy es otro ejemplo del hecho de que nunca cogemos simplemente cosas de los cómics y hacemos algo. Hemos tocado eso en Thea, especialmente en la primera parte de la temporada, hemos hecho mucho con el hecho de ser su hermana malcriada y el hecho de estar atrapada en la casa con su madre, y realmente queríamos sacarla de allí y pensamos, ‘Oh, ya que va a trabajar en CNRI, quizás conozca a este chico que ha perdido su suerte y se ha convertido en una especie de criminal, y no puedo recordar quién de nosotros dijo que debería ser Roy Harper’. Así que nos metimos con eso. Nuestro Roy Harper noes como el Roy Harper que todo el mundo conoce de los cómics. Cuando le conocemos, es en realidad un pandillero, un matón y un criminal. Incluso aunque en el fondo tiene potencial, lo que veréis en la segunda mitad de la temporada es que tiene una interacción muy profunda con Arrow que tendrá impacto en las elecciones que tomará en su vida más adelante, y tendrán impacto en su relación con Thea.

La siguiente pregunta es sobre personajes secundarios que rodean a Roy, como Cheshire y Lian.

Aún no, creo que estamos lejos de eso, pero es definitivamente Roy Harper. Así que para mejor o peor, cómo avancemos con ese personaje agradará a los fans del personaje, pero para la gente que no conoce el material fuente, solo es un nuevo y emocionante personaje que acaba de entrar en el universo de Arrow.

La siguiente pregunta es sobre el Slade Wilson de Manu Bennet, más conocido como Deathstroke.

 Bueno, es divertido porque soy un fan enorme de Spartacus y la verdad sea dicha, Manu fue contratado porque sabíamos que era un cabrón y necesitábamos a alguien que interpretase a Deathstroke, que es el mayor cabrón que hay en el Universo DC. Pero el propio Manu es muy dulce, un tipo muy divertido. Eso cambió realmente nuestra concepción del personaje y nos permitió desarrollar esos divertidos cotorreos fraternales con Oliver y Slade en la isla. Se convirtió en mucho más que una relación entre Han Solo y Luke Skywalker, que es lo que de hecho perseguíamos. Es un gran ejemplo de alguien que es contratado y aporta mucho más de lo que cualquier de nosotros esperábamos. Escribir ahora a Slade le ha convertido en mi nuevo personaje favorito.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.

Fuente: Mingle Media TV Network.