Nueva serie animada de Teen Titans para Cartoon Network

Los Teen Titans estarán de vuelta en Cartoon Network con una nueva serie de aventuras, y esta vez van a dar a los espectadores un vistazo a cómo es realmente la vida de un héroe adolescente, una vez que se quita la capa. Esta nueva serie animada, lloamada Teen Titans Go!, está formada por capítulos de media hora y emitirá el primero el próximo 23 de abril, y se emitirá durante el bloque DC Nation de Cartoon Network los domingos por la mañana a partir del 27 de abril (hablamos, claro está, de Estados Unidos).

Teen Titans Go!

Se trata de una comedia que se centra en la diversión que tiene lugar entre salvar el mundo y vivir juntos como adolescentes sin la supervisión de un adulto. El caos humorístico de la serie animada está lleno de bromas y la necesidad ocasional de luchar contra el crimen, pero también tratará con los problemas diarios de la adolescencia. Con épicos cruces de miradas para decidir quién hace la colada, una serie de aventuras y batallas para construir el bocadillo perfecto o luchar contra el crimen en Jump City, una cosa es segura, estos Titanes siempre estarán listos para una aventura tanto dentro como fuera de casa.

El reparto de doblaje principal de la serie original de los Teen Titans, basada en los personajes de DC Comics, repetirá sus papeles en Teen Titans Go!, con Scott Menville como la voz de Robin, el perfeccionista líder de los Teen Titans. Hynden Walch pondrá voz a Starfire, una alienígena que lucha por encajar; Tara Strong pondrá voz a Raven, la sarcástica e inexpresiva chica demonio; Greg Cipes regresa como el sombrío pero siempre adorable y vago Chico Bestia; y Khary Payton proporcionará la voz de Cyborg, un chico relajado que es medio adolescente, medio robot.

El tema musical principal de la serie Teen Titans, favorito de los fans, también regresará a televisión, con una mezcla actualizada de Mix Master Mike, de los Beatie Boys.

Teen Titans Go! es producida por Warner Bros. Animation con Sam Register como productor ejecutivo con Michael Jelenic y Aaron Horvath como productores.