Colton Haynes será regular en la segunda temporada de Arrow

El actor Colton Haynes, que debutó en Arrow como Roy Harper en el episodio número 15, emitido el 20 de febrero, ha sido «ascendido» a personaje regular para la segunda temporada dela serie del canal CW. Para lo que queda de primera temporada, continuará siendo una estrella invitada.

Colton Haynes como Roy Harper en Arrow

Presentado en el episodio Dodger, Roy es un criminal que lleva una capucha roja y que proviene de las Glades, la zona más empobrecida de Starling City, y que le roba la cartera a la hermana de Oliver Queen, Thea (interpretada por Willa Holland). El personaje, cuya contrapartida de DC Comics fue durante mucho tiempo el compañero de aventuras de Flecha Verde, está destinado a convertirse en una parte significativa de la vida de Thea y un jugador importante en el mundo de Arrow, según ha indicado la propia cadena.

Este «ascenso» de Haynes sigue al de Emily Bett Rickards, que interpreta al actual personaje secundario Felicity Smoak.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.