[Spoiler] Más cantidad de detalles específicos de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Hoy se ha revelado un nuevo puñado de spoilers sobre El Hombre de Acero, y es que de seguir así, a lo mejor ya ni merece la pena ir a ver la película, porque ya sabremos todo lo que ocurre en ella. Aunque tampoco hay confirmación posible de si esta información es cierta o no, otra opción es que no sigáis leyendo, porque lo que os dejamos a continuación revela spoilers extraídos de una proyección de la película (y publicados en los foros de IMDb) que revelan detalles específicos de la Fortaleza de la Soledad, cierta escena relacionada con Zod y la escena final de la película.

  • Superman se entrega al ejército para demostrar que se puede confiar en él.
  • Zod no es como el Joker de Heath Ledger, sino más como un líder militar sin nadie a quien guiar. Esto permite recrear un tipo de figura trágica, cuyos ideales le conducen a la locura y le convierten en una eventual amenaza contra Metrópolis.
  • Zod recluta a Superman para que le ayude a gobernar a la raza humana. Sin embargo, cuando Kal-El rehúsa, Zod se va en su nave, aparentemente por bien, con Superman dirigiéndose a la Fortaleza de la Soledad para equiparse en caso de que Zod regrese. Entonces, Superman ve el ataque del ejército de robots de Zod y sale volando.
  • El ejécrito de robots es descrito como con aspecto humanoide, pero se dice que hay uno que es más como una araña (¿Braniac?).
  • Superman lucha contra los robots y usa su visión de calor para destruir un par, pero el resto están equipados con reflectores. Coge a uno y le arracan el reflector para usarlo contra el robot y sus ataques de plasma, destruyéndolos al final. Se dice que Superman salva a algunas personas y después usa las partes de los robots para crear robots kryptonianos para la Fortaleza de la Soledad.
  • Después ve dos naves entrando en el espacio aéreo de Metrópolis y vuela hacia la primera encontrándose con Faora.
  • Faora es descrita como alguien que no tiene demasiadas frases de diálogo, pero cuando habla es como un niño sin niñez, si es que eso tiene sentido. Faora es astuta, brutal y complicada.
  • La escena final es Clark y Lois saliendo al atardecer, mientras el edificio de LexCorp se cierne en la distancia, completando con una sombra masculina en la ventana.
  • Superman tiene un sistema de monitorización avanzada dentro de la Fortaleza de la Soledad, que en realidad es la nave de Lara, con la cápsula de escapa original de Superman en esa nave.
  • La nave de Lara se estrelló en el Polo Norte, y sus restos se convirtieron en la Fortaleza de la Soledad.
  • Clark escucha rumores sobre una nave misteriosa en el ártico y viaja allí. Más tarde mueve la Fortaleza (que es del tamaño de un edificio pequeño) a algún lugar más remoto dentro de una cueva en las montañas.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva, ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.