LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite también estará en la WonderCon

Tras el anuncio ayer de que el estreno mundial de Superman: Unbound se producirá en la WonderCon 2013 con una proyección especial de la película animada, ahora nos llega una nota de prensa oficial de Warner Bros. que anuncia que LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite también estará presente en el evento con un panel y una proyección de la película el domingo 31 de marzo a las 2 de la tarde.

LEGO Batman: DC Superheroes Unite

Al igual que ocurrirá con la película de Superman, la proyeccción de LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite irá acompañada de un panel en el que estarán presentes parte del reparto y el equipo, sesiones de firmas y oportunidades de entrevistas para los medios.

Concretando un poco, el panel contará con el director y productor de TT Animation Jon Burton, y con los actores de doblaje Troy Baker, Travis Willingham, Christopher Smith, Charlie Schlatter y Laura Bailey.

LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite, creada por TT Animation, también responsables del videojuego en el que se basa la película, será lanzada el 21 de mayo de 2013 en Blu-ray y DVD vía Warner Bros. Home Entertainment.

LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite muestra a un Lex Luthor celoso de las nuevas alturas cuando el compañero millonario Bruce Wayne gana el premio a Hombre del Año. Para superar ese logro de Wayne, Lex comienza una campaña para Presidente, y para crear la atmósfera de este tipo de política basada en el miedo, recluta al Joker para perfeccionar un Rayo Negro Destructor LEGO. Mientras desata el caos en Gotham, Lex destruye con éxito la tecnología de Batman, forzando al cruzado enmascarado a reclamar de mala gana la ayuda de Superman.