Nueva campaña para salvar Linterna Verde: La Serie Animada

Una nueva página de crowdfunding está cerca de conseguir la autorización 100% legal para lanzar una campaña que intente evitar el fin de las series animadas Linterna Verde: La Serie Animada y Justicia Joven (Young Justice). Todo lo que hay que hacer es votar, y después poner dinero para hacer que el posible regreso de las series sea posible.

Green Lantern: The Animated Series

Normalmente, este tipo de iniciativas no suelen tener mucho éxito, pero si recientemente se ha conseguido que dentro de un tiempo vayamos a poder ver Veronica Mars: La Película, ¿por qué no puede volver a suceder? La web donde podéis votar es SMGO (parece que ahora mismo está bloqueado el acceso para el público general, pero pronto empezará la campaña de donaciones).

Linterna Verde: La Serie Animada es una serie de Cartoon Network que se enfoca en las aventuras de Hal Jordan, Linterna Verde del sector 2814, y su colega Kilowog. También se introduce como aliado a Razer, un Linterna Roja reformado y Aya, una avanzada inteligencia artificial. Ellos pelearán contra los Linternas Rojas liderados por Atrocitus.