Lana Lang regresa a Smallville en la temporada 11 de los cómics

Más de cuatro años después de la última vez que apareció en televisión, Lana Lang regresará en la serie digital de DC Comics Smallville Season 11.

Lana Lang

En la octava temporada de la serie de televisión, en el episodio Requiem, Lana fue forzada a dejar Metrópolis después de absorber una bomba de kriptonita con su traje de poder, haciéndola incapaz de estar cerca de Clark Kent.

En palabras del guionista de la temporada 11, Bryan Q. Miller, que también trabajó en la serie de televisión, habla para TV Guide:

Él se comprometió con Lois Lane y se convirtió en Superman. Ha pasado mucho en la ausencia de Lana.

Según la web, Lang será presentada de nuevo el 5 de abril en Valkiria, una historia dibujada por el dibujante de portadas de la Temporada 11, Cat Staggs, y que sigue a Lois Lane en el Congo, donde ha sido enviada por el Daily Planet para investigar al Ángel de la Meseta, una superheroína disfrazada que lucha contra los señores de la guerra africanos. Y adivinad quién es… Miller indica que veremos a un villano del pasado de Smallville en el segundo capítulo.

El 12 de abril debutará el nuevo arco argumental, Arco, en el que Superman y Booster Gold viaja al siglo XXXI para ver a la Legión de Superhéroes. Entre medias, irán apareciendo nuevos capítulos de Valkiria. Las nuevas entregas de la temporada 11 de Smallville aparecen online cada viernes.