Grant Morrison cree que no debería haber otro Robin

En una entrevista para USA Today, el guionista Grant Morrison ha hablado sobre los hechos ocurridos en Batman Incorporated Nº 8, así como sobre los rumores que circulan por internet acerca de resolver esa situación con la búsqueda de un nuevo personaje que sustituya al desaparecido. Morrison cree que para DC Comics tendría sentido introducir a un nuevo Robin desde el punto de vista de las ventas, pero desde el punto de vista de la historia no tendría sentido poner a otro niño en sus manos.

Una de las razones por las que hice eso fue para llevar de vuelta a Batman muy al principio.  Así que cuando terminé, todos los juguetes volvieron a la caja y lo que quedó es un Batman conducido por la venganza, Alfred es un mayordomo, hay una Batcueva y eso es todo.

Quería llevarle a lo que era al comienzo, y probablemente es una buena idea dejarle andar por ahí por su cuenta.

Batman Incorporated Nº 12

Lo que falta por ver es si la editorial satisfará los deseos del guionista una vez que este termine su etapa en la serie el próximo mes de junio con el número 12. Morrison parece no confiar demasiado en ello, revelando que es posible que se les ocurra traer de nuevo a Damian.

Eso no me molestaría del todo, si se hiciese bien y si alguien tuviese una idea realmente buena para ello. Pero no imagino que vaya a pasar dentro de poco. Ciertamente, no va a pasar en mi historia. Así que toda la gente que está esperando un final feliz para Damian, puede olvidarlo. ¿Pero otros guionistas? Ese tipo de cosas están más allá de mi control y más allá del alcance de mi historia. Siempre hay posibilidades.