[Concurso] Sorteamos una copia de Batman: Odisea

CONCURSO CERRADO

Espacio DC, en colaboración con la editorial encargada de distribuir el material de DC Comics en España, ECC Ediciones, se complace en presentar el primer concurso de esta joven página web. La intención era haber lanzado este concurso para celebrar el nacimiento del portal, pero entre unas cosas y otras se ha retrasado hasta ahora. Más vale tarde que nunca, que se solía decir.

El primero es bastante suculento, una copia de la edición de ECC de Batman: Odisea, escrita y dibujada por el mítico Neal Adams, y presentada en un apetecible tomo que hemos reseñado en nuestro primer capítulo del videoblog La Fortaleza de la Soledad.

Batman: Odisea

¿Y qué hay que hacer para ganar el premio? Pues es muy sencillo. La mecánica del concurso se va a centrar en las redes sociales Facebook y Twitter, estableciendo así dos oportunidades de ganar para cada uno de los concursantes. Para participar y optar al premio, será necesario seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página de Facebook dándole a «Me Gusta».
  2. Vete a este enlace y dale a «Compartir«. En el hueco que aparece para escribir texto, escribe: Espacio DC sortea una estupenda copia de Batman: Odisea, ¿te lo vas a perder?

TWITTER

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de @Espacio_DC.
  2. Envía un tuit con el siguiente texto: Sorteo de un tomo Batman: Odisea en @Espacio_DC Si quieres participar, ya estás tardando

Entre todos los participantes, se realizará un sorteo al azar del que saldrá el ganador. ¡¡Suerte a todos, tenéis hasta el 9 de Abril a las 23:59 (hora española) para participar!!

Bases legales:

  • El concurso estará activo hasta el 9 de Abril a las 23:59 (hora española). Toda publicación hecha fuera de este periodo no será válida.
  • Tras finalizar el periodo de concurso, en Espacio DC elegiremos al ganador y los publicaremos tanto en la web, como en Facebook y Twitter.
  • La promoción es válida solo para usuarios de la España peninsular.
  • Solo se admite una participación por usuario en cada una de las dos opciones proporcionadas, y esta debe cumplir con los requisitos expuestos. De no ser así, no será válida.
  • Si por alguna razón, ya sea incumplimiento de las bases, imposibilidad o renuncia, el ganador no recibiese el premio, este pasaría a entregarse al siguiente seleccionado en reserva, y así sucesivamente.
  • Las respuestas publicadas no podrán incumplir la legislación vigente aplicable o contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, a meros efectos enunciativos, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad y privacidad de las personas o derechos de la infancia. Nos reservamos el derecho de retirar de la promoción todas aquellas respuestas que no cumplan con este requisito.
  • Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases, las normas que rigen su participación, así como la política de privacidad y protección de datos .
  • Ante cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de Espacio DC.