[Spoiler] DC revela al posible nuevo Robin… ¿o no?

La semana que viene, Batman and Robin Nº 19 presentará en la continuidad de los Nuevos 52 a un nuevo (pero familiar) nombre para los fans de Batman. A través de la portada WTF del número, y una de sus páginas interiores, DC Comics revela una pista sobre quién podría ser el nuevo Robin, si es que al final se acaba consumando. Obviamente, esto se trata de un spoiler, así que el que no quiera saberlo que no siga leyendo.

Según podemos ver en la segunda parte de la portada desplegable, Carrie Kelley (la joven Robin femenina de la novela gráfica El Regreso del Caballero Oscuro) se une al universo de los Nuevos 52, y lo hace vestida con el traje de Robin.

Sin embargo, ¿será Carry la nueva Robin? Por supuesto, ni DC ni el guionista J. Tomasi han querido comentar nada. El cómic se publicará el próximo 10 de abril, y formar parte del ciclo de cambios en el título de la serie en función del personaje con el que se una Batman, habiendo empezado en el número 20 con Red Robin y que también contará con Nightwing o Catwoman, entre otros. Por tanto, es poco probable que Carry de el salto a ser el nuevo Robin, al menos de momento, a pesar de lo que se puede ver en la última viñeta del cómic.