[NDP] Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Batman: Arkham Origins

El universo Arkham se expande con esta precuela

Además, BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE llegará para las consolas portátiles

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la franquicia de éxito Batman: Arkham. Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Batman: Arkham Origins

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

“Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.  “WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia”.

“Para WB Games Montreal es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo de esta impresionante franquicia”, afirma Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal. “Somos unos grandes seguidores de la franquicia y queremos crear una nueva experiencia que ofrezca a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando, así como la oportunidad de jugar como un Batman más joven, con una nueva historia y un mundo más extenso”.

Batman: Arkham Origins está basado en la licencia de Batman de DC Comics.  Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamorigins.com para más información sobre el juego.