Revelado Batman: Arkham Origins para Octubre de 2013

La revista Game Informer ha revelado en la portada de su último número publicado el rumoreado Batman: Arkham Origins, la tercera entrega de la saga basada en el Hombre Murciélago que al fin recibe una confirmación oficial.

Game Informer afirma además que el juego, desarrollado por Warner Bros. Montreal, estará disponible el 25 de Octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Por si fuera poco, este juego no llegará solo, ya que el mismo día le acompañará Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para Nintendo 3DS y PS Vita.

El juego tendrá lugar cronológicamente antes de Arkham City y Arkham Asylum, pero a diferencia de lo que se especuló de que estaría ambientado en la Edad de Plata, se centrará en un joven Batman sin refinar mientras lucha contra varios de sus enemigos por primera vez. En la portada de la revista, que podéis ver más abajo, se revela el diseño para el juego del propio Batman y del villano Deathstroke, aún inédito en la saga.

Portada de Game Informer anunciadno Batman: Arkham Origins

Por otro lado, Blackgate será una experiencia completamente aparte, teniendo lugar después de los eventos de Origins. El juego está siendo esarrollado por Armature Studio y será un juego de exploración en 2.5D.

El desarrollo de Batman: Arkham Origins está siendo liderado por Eric Holmes, antiguo diseñador jefe de Epic Games.