Rocksteady da su bendición a Batman: Arkham Origins

Como ya os habréis dado cuenta, estos están siendo los días de Batman: Arkham Origins, la nueva entrega de la franquicia Arkham, creada por Rocksteady Studios. Sin embargo, esta tercera entrega no está siendo desarrollada por el citado estudio, sino que esas labores están recayendo sobre Warner Bros. Games Montreal.

Afortunadamente, mientras se encuentran inmersos en su próximo proyecto, aún secreto, Rocksteady ha dado su bendición al juego. En palabras de Sefton Hill, director de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, para la revista Game Informer:

Rocksteady está emocionada por ver a WB Games Montreal desarrollando la precuela a la franquicia Batman Arkham. Confiamos en que ese talentoso equipo creará una experiencia fantástica, dando vida a los orígenes del Arkhamverso.

Batman: Arkham Origins

Aquí podéis ver más imágenes de Batman: Arkham Origins.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.