Reveladas las características exclusivas de la versión para Wii U de Injustice: Gods Among Us

Según informa Siliconera, la versión para Wii U de Injustice: Gods Among Us hará uso del mando de la consola de múltiples formas, incluyendo un listado de movimientos mientras jugamos y la posibilidad de jugar sin televisión, lo que significa que podemos jugar completamente en el controlador sin necesidad de haber encendido la televisión, como si fuera una consola portátil.

La web añade que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 también mostrarán listados de movimientos rápidos, pero aparecerán bajo la barra de vida del personaje.

Carátula de Injustice: Gods Among Us para Wii U

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com.