Rumores de Lobo, Blue Beetle y otros personajes en Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, de NetherRealm Studios, es conocido principalmente por ser el creador de la famosa serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Ahora, está al cargo de otro juego de lucha, Injustice: Gods Among Us, que se pondrá a la venta mañana en Estados Unidos y el viernes en Europa. Aunque ya se ha revelado toda la plantilla de luchadores, no dejan de surgir imágenes e informaciónes de nuevos trajes alternativos y posibles luchadores que llegarían más adelante como contenido descargable.

Ahora, Boon ha publicado algunas pistas sobre posibles personajes que podríamos ver en un futuro no muy lejano como incorporaciones al juego. La primera pista es la siguiente imagen, en la que podemos ver unos caramelos y un cómic de Animal Man, otro de Batwing y otro de la Cosa del Pantano.

Pista sobre futuros personajes en Injustice: Gods Among Us

Por otro lado, en una entrevista, el creador nombró a otros personajes como Lobo y Blue Beetle, pero sin confirmar que realmente vayan a acabar lanzándose. Al menos hasta ahora, porque la tercera pista es otra imagen publicada por Boon en la que podemos ver un cómic de Lobo junto al texto «Mmmmm… ¿este tipo?«. Tras esto, un fan contestó a Boon que no incluir a Lobo sería un descuido, con la réplica del creador diciendo lo que muchos queremos oír:

Pista sobre futuros personajes en Injustice: Gods Among Us

No están anunciados todos los personajes :)

Para más inri, hoy ha aparecido en la red la siguiente imagen, aunque no existe confirmación por ninguna parte.

Lobo en Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman o Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com.