DC Comics cancela Legion of Superheroes, Demon Knights y Dial H

Ya han llegado las solicitaciones completas de DC Comics para el próximo mes de agosto, y echando un vistazo por encima, se puede ver que, además de las ya comentada Threshold y Sword and Sorcery, también llegarán a su fin ese mes las series Legion of Super Heroes, Demon Knights y Dial H. Como ya comentamos con Threshold, este movimiento no supone ninguna sorpresa, puesto que según los últimos datos de ventas estas son las cuatro series regulares que menos venden en DC Comics.

Logotipo de DC Comics

Legion of Super Heroes y Demon Knights terminarán en su número 23 después de 2 años bastante dignos de cómics. La cancelación más dolorosa es la de la primera, que deja a los Nuevos 52 con una única serie en la categoría de Young Justice, los Teen Titans de Scott Lobdell.

Lo de Demon Knights venía ya cantado con su constante descenso en ventas en los últimos meses, llegando la cancelación justo antes del comienzo de la nueva etapa de su guionista, Robert Venditti, en Green Lantern. Además, esta serie era la única de DC en explorar la creación y el desarrollo del Universo DC en el medievo, y con la cancelación también de Sword and Sorcery, el apartado de fantasía queda casi vacío.

Dial H, por su parte, fue una de las series de la segunda oleada de los Nuevos 52 que tuvo que luchar mucho para encontrar un público, algo que parece que no consiguió del todo. Quizás lo más notable de esta serie era que su editora era Karen Berger, de Vertigo.