Fecha para el pack Hijo Rojo y anunciado el pack de La Broma Asesina para Injustice: Gods Among Us

Según han revelado Warner Bros. y NetherRealm Studios, el próximo martes 21 de mayo se pondrá a la venta uno de los packs de Injsutice: Gods Among Us que se ofrecía como recompensa por reservar el juego en una cadena de tiendas específica. Hablamos del pack Hijo Rojo (Red Son), que incluye trajes alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy basados en la miniserie de DC Comics del mismo nombre, así como 20 misiones nuevas que cuentan su historia.

Pack Hijo Rojo para Injustice: Gods Among Us

Por otro lado, se ha anunciado también un nuevo pack, titulado La Broma Asesina (The Killing Joke), basado obviamente en el arco argumental homónimo de los cómics de DC. Este pack estará formado por los tres trajes alternativos para Joker que podéis ver en las imágenes de debajo, que son el Joker de La Broma Asesina, el Joker del Enfrentamiento Final y el Joker Capucha Roja. No se ha revelado ni fecha ni precio, pero en la página oficial de Facebook del juego afirman que mañana harán otro anuncio. Veremos de qué se trata.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego se puso a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com.