Ya disponible el segundo DLC de Injustice: Gods Among Us con Batgirl

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta a Batgirl, el segundo DLC de Injustice: Gods Among Us. Batgirl ya está disponible en el Bazar de Xbox Live por 400 Puntos Microsoft, y mañana lo estará en la PlayStation Network por 4,99 €. Para celebrarlo, se ha revelado un nuevo vídeo que resumen la trayectoria del personaje en los cómics a lo largo de los años.

Además, también está disponible desde hoy el pack de Red Son (Hijo Rojo), que incluye trajes alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy en una realidad alternativa soviética. Pero no sólo eso, también está disponible desde hoy el pack Killing Joke (La Broma Asesina) del arco argumental del mismo nombre en DC Comics, que incluye tres trajes alternativos para el Joker. Cada pack está disponible en el Bazar de Xbox Live por 240 Puntos Microsoft y en la PlayStation Network por 2,99 €.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego se puso a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com.