DC podría anunciar mañana los primeros títulos del Mes de los Villanos. Revelada nueva miniserie: Forever Evil

Mes de los Villanos o como quiera que se vaya a llamar, si es que se celebra, porque recordemos que de momento no son más que rumores y suposiciones. El caso es que Bleeding Cool afirma que mañana lunes podrían anunciarse los primeros títulos de esta iniciativa, que comenzará con algo del equipo creativo de Detective Comics, formado por John Layman y Andy Clarke.

Logotipo de DC Comics

También comentan que, como decimos, el nombre del evento no está aún del todo claro, ya que podría ser Dark Days, Black Dawn o simplemente Mes de los Villanos. El que sí que no será es Forever Evil, ya que este será finalmente una miniserie de cuatro números realizada por Geoff Johns y David Finch, y de la que no se sabe prácticamente nada.

Os recordamos que, en un principio (y siempre hablando de suposiciones), este Mes de los Villanos iba a detener todas las series regulares temporalmente para sustituirlas por un nuevo número 1 de una nueva serie protagonizada por un villano relacionado con la serie a la que sustituye. Sin embargo, hace unos días, un rumor apuntó a que el concepto habría cambiado y simplemente se lanzarían una serie de especiales autoconclusivos protagonizados por villanos.