Zero Year se extenderá a más títulos de la Bat-familia

El New York Post informa que la historia con la que Scott Snyder comenzará a contar los primeros días de Batman, Zero Year, no se quedará únicamente en la serie regular principal del Hombre Murciélago. Al parecer, a partir del próximo noviembre, varias series aún por anunciar de la Bat-familia se cruzarán con el evento durante un número. El propio Snyder explica el origen de esta iniciativa:

Batman: Zero Year

Estaba escribiéndolo como una historia singular y algunos de los otros guionistas me preguntaron sobre los personajes que rodean a Batman en particular, si podrían mostrar dónde estaban esos personajes durante esta especie de momento seminal en la historia, cuando Gotham estaba en un momento muy peligroso.

Esta es una oportunidad para ellos de mostrar dónde están sus personajes, y de daros un momento secreto de la historia de ese personaje que podríais no haber visto antes.

Batman: Zero Year es un arco argumental obra de Scott Synyder y Greg Capullo que cuenta las primeras aventuras de Bruce Wayne como Batman. Comenzará esta semana con Batman Nº 21, y durará 11 números.