Presentados Doomsday y Psi War para los Nuevos 52

Como no podía ser de otra forma en la semana del estreno de El Hombre de Acero en Estados Unidos, Bob Harras ha presentado en la sección What’s New in the New 52 del blog de DC Comics dos nuevos villanos de Superman.

El primero de ellos es Doomsday, o Juicio Final, del que ya obtuvimos un vistazo en una portada del Mes de los Villanos.

Doomsday en los Nuevos 52

Ya sabéis que este septiembre uno de los villanos que protagonizará su propio especial será el infame Juicio Final. Pero ¿quién es Juicio Final? En los Nuevos 52, las leyendas que rodean a este personaje se han convertido en historias contadas para aterrorizar a los kryptonianos. Nadie sabe quién le creó, de dónde viene, e incluso nadie se atreve a pronunciar su nombre más alto que en un susurro. ¿Pero son reales los diversos mitos sobre la criatura Doomsday? ¿Realmente dejó suelto un ejército? Y si nadie sabe la verdad que se esconde tras el origen de este villano, ¿hay realmente alguna forma de detenerle?

El otro villano es la Reina de la Colmena, de la que Harras revela:

Reina de la Colmena en los Nuevos 52

La Guerra Psíquica se acerca. Pero las piezas que forman este puzle han permanecido como algo misterioso. Hasta ahora.

El Hombre de Acero se ha enfrentado a muchas amenazas muy graves en su pasado, pero la Reina de la Comena no se parece a ningún enemigo con el que haya cruzado su camino. Una gobernante escurridiza con un insaciable ansia de poder, y ha descubierto la forma de controlar a sus dronespara convertirlos completamente en sus sirvientes en cada orden. ¿Pero qué es tras lo que va? ¿Y cómo podrá Superman luchar contra su ejército si continúa incrementándolo de forma exponencial?