David S. Goyer habla de la secuela de Lex Luthor, Flash y Y: El Último Hombre

En una entrevista para Crave Online, el guionista de El Hombre de Acero, David S. Goyer, ha hablado sobre la posibilidad de presentar a Lex Luthor en la secuela. Goyer revela su visión de cómo debería ser interpretado el villano en la gran pantalla, comparándolo con la versión de Lois Lane en la primera película.

David S. Goyer

Si va a existir Lex en este mundo, presumiblemente tendríamos que darle el mismo tratamiento que le dimos a Lois Lane en la primera película, que sería hacerle un personajes creíble. Es el corolario de ser un buen interés amoroso, tiene que ser un hombre de una inteligencia increíble, y presumiblemente un hombre de una riqueza increíble e increíbles recursos.

Goyer también habló sobre un par de películas basadas en cómics en las que ha trabajado en el pasado: The Flash y Y: El Último Hombre. En la primera trabajó hace unos cuantos años, e incluso estuvo planeando dirigir la adaptación. Sin embargo, su visión del personaje fue descartada, y se contrató a los guionistas de Green Lantern para escribir un nuevo guión del que no se ha sabido nada. Goyer responde a si su guión podría ser revivido.

Es posible. Aún es un guión que gusta a la gente, y creo que mucho depende de cómo de bien lo haga El Hombre de Acero en las próximas semanas.

Y sobre Y: El Último Hombre, de la que se dijo que la dirigiría Dan Trachtenberg, Goyer dice que aún está relacionado con la adaptación del cómic de Vertigo. También dice que podría empezar a rodarse en 2014.

Hemos sacado un guión que está más cerca de lo que lo ha estado nunca, así que toquemos madera. Podría entrar en producción el año que viene. La primera película está hecha para funcionar de forma independiente, pero esperemos que continúe. Esperemos que haya otras.