Nuevo interés amoroso para la segunda temporada de Arrow

En la primera temporada de la serie de televisión Arrow vimos varios intereses amorosos para Oliver Queen (Stephen Amell). Estuvieron, por supuesto, Sara Lance (Jacqueline MacInnes Wood) y su hermana, Laurel (Katie Cassidy). También estuvieron la Cazadora (Jessica De Gouw), McKenna Hall (Janina Gavankar), Shado (Celina Jade) y, aunque no hubo una relación demasiado romántica entre ellos, podemos contar a Felicity Smoak (Emily Bett Richards). Y con el final de la primera temporada dejando la relación entre Oliver y Laurel en una situación muy precaria, nos llega un nuevo informe que afirma que otra mujer entrará en la vida de Oliver para complicar las cosas en la segunda temporada. Según revela Spoiler TV:

Arrow Nº 31

Arrow está contratando actualmente a algunos personajes principales, posiblemente regulares para la segunda temporada. Uno es Lisa, y se describe como una mujer misteriosa con un trágico pasado. Causará el caos en el corazón de Oliver y es igual que él en todos los aspectos.

Probablemente, Lisa solo sea un nombre encubierto para el personaje para así no revelar la identidad del mismo durante el proceso de casting. Pensando en qué mujeres de DC Comics del entorno de Flecha Verde podrían encajar en ese perfil, ¿qué se os ocurre?