DC y Sanrio se unen para lanzar productos superheroicos de Hello Kitty

Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment se han unido con Sanrio para lanzar una nueva línea de productos de Hello Kitty que contará con el fenómeno de marketing internacional vestido como sus superhéroes favoritos de DC Comics, tales como Wonder Woman o las versiones femeninas de Superman y Batman.

Hello Kitty y DC Comics

Debutando el año que viene, estas versiones disfrazadas de Hello Kitty aparecerán en ropa, accesorios, calzado, papelería, publicidad, cuidado personal, productos promocionales y productos alimenticios.

En palabras de Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products:

Hello Kitty es una elección inspirada para una colaboración momentánea que ampliará el alcance y atracción tanto de los superhéroes de DC Comics como de las propiedades de Sanrio. Esta colaboración única une a dos poderosas marcas que tienen una popularidad universal entre una gran variedad de poblaciones y sabemos que la colaboración emocionará a los fans de ambas propiedades.

En palabras de Roberto Lanzi, de Sanrio:

Los cruces de personajes han sido un clásico de Hello Kitty desde hace años y nuestros fans siempre están en búsqueda de las últimas colaboraciones. Estamos seguros de que este proyecto pronto creará una nueva fiebre coleccionable.