Primer anuncio para TV de Batman: Arkham Origins

A pesar de que aún quedan varios meses para el lanzamiento de Batman: Arkham Origins, Warner Bros. ha dado comienzo ya a la campaña publicitaria del juego, lanzando el primer anuncio para televisión en el que podemos ver una batalla entre el Hombre Murciélago y el villano Deathstroke en las calles de la ciudad de Gotham.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.