Terence Stamp irrumpe en una conversación ajena sobre El Hombre de Acero

Terence Stamp, el General Zod original de Superman: La PelículaSuperman II, es algo así como un icono británico, ya que además ha participado en otras películas como Priscilla Reina del Desierto, Lejos del Mundanal Ruido o Arma Joven, entre otras. Eso sí, el tío es muy espiritual, divertido, sociable e, incluso, muchos dicen que excéntrico. Una prueba es algo que pasó recientemente en el Cine Landmark de Los Angeles, cuando un grupo de fans discutían sobre El Hombre de Acero en los baños.

Terence Stampo como General Zod

Pasé una hora y media conduciendo hasta aquí desde Ojai, y la primera cosa que quería hacer cuando llegase era echar una meada. Me metí en el baño de hombres y allí había todo un grupo de chicos, obviamente,y El Hombre de Acero acababa de salir como tema de conversación. Así que meé y empecé a lavarme las manos, y había como 10 o 12 chicos allí, y empezaron a hablar sobre la película. Uno dice, ‘Bueno, no sé. Si hubiesen hecho algo como pelar los edificios fuera de la pantalla no me habría sorprendido, ¿sabes?’. Otro dijo, ‘Fue todo demasiado ruidoso’. Entonces el chico que estaba en la otra esquina, que era solo un chico pequeño, dijo, ‘Sí, sí’. Y dijo, ‘En realidad no fue tan buena como la primera, ¿no?’.

En este punto, el actor sintió la profunda necesidad de interrumpir la conversación para participar en ella:

No me pude resistir. Dije, ‘Eres un hombre muy perspicaz’. Y tan pronto como oyero mi voz dijeron (gritando), ‘Oh Dios mío, es el General Zod’.