Encuentra tus cómics descatalogados favoritos en Supervázquez

Tal día como hoy, 2 de julio de 2013, desde Espacio DC nos complace anunciar el comienzo de una gran colaboración con la tienda de cómics Supervázquez.

Para los que no la conozcáis, Supervázquez es una tienda exclusivamente online de cómics descatalogados que nos permite adquirir todo tipo de cómics que ya no se pueden encontrar en el mercado, ya sea por separado o en packs de colecciones completas. Para que os hagáis una idea, cuentan con un catálogo de más de 18.000 referencias y más de 100.000 cómics de diferentes editoriales, entre las que se encuentra, por supuesto, DC Comics.

Específicamente de DC Comics, Supervázquez dispone de todo lo publicado en España desde 1972 hasta 2012. Con esto, ya no tenéis excusa para profundizar en el pasado reciente y profundo de la editorial.

Como promoción de lanzamiento e inauguración, y solo por tiempo limitado, Supervázquez brindará a todos los lectores de Espacio DC un 10% en todas sus compras. Para aprovecharos de esta oferta, deberéis acceder a través del banner que podéis en la columna de la derecha y utilizar el código ESPACIODC cuando vayáis a confirmar vuestro pedido.