Anuncio oficial de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition

Hace unos días os mostramos los primeros detalles, pero ahora Warner Bros. ha anunciado ya oficialmente el lanzamiento en septiembre de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition, una recopilación de las tres películas de Batman de Christopher Nolan que llegará con una gran cantidad de extras.

Este conjunto de seis discos que incluye las películas Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, su contenido extra propio, dos nuevas featurettes y nuevo material exclusivo verá la luz el próximo 24 de septiembre a un precio de 99,97 dólares.

Edición Coleccionista en Blu-ray de la trilogía de El Caballero Oscuro

El contenido es el siguiente:

  • Disco 1 – Batman Begins y Características Especiales
  • Disco 2 – El Caballero Oscuro
  • Disco 3 – Características Especiales de El Caballero Oscuro
  • Disco 4 – El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
  • Disco 5 – Características Especiales de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
  • Disco 6 – Disco Extra con Características Especiales Nuevas (detalles debajo)

Nuevas características especiales:

  • El Fuego Renace: La Creación y el Impacto de la trilogía de El Caballero Oscuro – La perspectiva interna de la fascinante historia tras la creación de una de las franquicias más celebrados y cómo cambio el alcance de la forma de hacer películas para siempre. Lleno de material nunca antes visto, momentos extraños y entrevistas exclusivas con Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder y otros.
  • Christopher Nolan y Richard Donner: Una Conversación – Por primera vez, los directores Christopher Nolan (trilogía de El Caballero Oscuro) y Richard Donner (Superman: La Película) se sientan para hablar sobre los obstáculos y triunfos surgidos de llevar a la gran pantalla a dos de los superhéroes más míticos de todos los tiempos, y cómo Superman influenció a Nolan cuando desarrollaba Batman Begins.
  • Secuencias IMAX: El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace – Ve tus escenas favoritas tal y como fueron planeadas para el formato original IMAX.
  • Nueva Memorabilia Exclusiva: Batmóvil Premium de Mattel Hot Wheels, Vehículos Batpod y Tumbler; Nuevas tarjetas coleccionables de Mondo protagonizadas por el Espantapájaros, el Joker, Harvey Dent y Ra’s al Ghul; y un libro en tapa dura de 49 páginas con imágenes de la producción  del rodaje de las tres películas.