Traje de La Caída del Murciélago para Batman: Arkham Origins exclusivo de PS3

Como ya os adelantamos fruto del anuncio que hizo Sony durante el E3, la versión para PlayStation 3 de Batman: Arkham Origins contará con dos trajes alternativos exclusivos, uno del Batman clásico de Adam West y otro del arco argumental La Caída del Murciélago, en el que Bruce Wayne es sustituido por Jean-Paul Valley (Azazel).

Ahora, Warner Bros. ha hecho este anuncio oficial, mostrando una imagen de cómo será este traje alternativo de una etapa en la que Batman vestía más una armadura que un traje.

Traje de La Caída del Murciélago para Batman: Arkham Origins

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.