Zack Snyder y Henry Cavill estarán en la Comic Con de San Diego

Warner Bros. ha confirmado que el director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, y su actor protagonista, Henry Cavill, asistirán a la Comic Con de San Diego a través del panel de celebración del 75º aniversario de Superman.

Además, The Wrap informa que ambos estarán en la fiesta previa de este viernes en el Hard Rock, donde también se exhibirá una copia original de Action Comics Nº 1 cedida por el músico Jack White.

Zack Snyder

Como superhéroe más reconocible del mundo, Superman ha volado alto en el cine, en la televisión, en la radio, en la animación y, por supuesto, en los cómics durante 75 gloriosos años. Únete a un panel lleno de estrellas, incluendo reparto, cineastas, dibujantes y guionistas de la lustrosa historia de Superman de la mano de Jack Larson (el Jimmy Olsen original de Las Aventuras de Superman) y la primera presencia en un panel de Tim Daly (Superman: La Serie Animada), la Supergirl animada Molly Quinn (Castle) y las celebridades del mundo del cómic Paul Levitz, Grant Morrison y Dan Jurgen, además de los talentos del actual éxito El Hombre de Acero, mientras hablan de las diversas personificaciones, historia y demás cosas del amado personaje dentro de la sociedad y el entretenimiento. Y por cortesía de Mattel y Warner Bros. Consumer Products, todos los fans que asistan al panel recibirán una figura especial de Superman.