Anunciada la guía definitiva de Superman: The Superman Files

En un futuro distante, la gente seguirá inspirándose en las buenas acciones de Superman y la vida heroica que lleva en la Tierra. Eso es por lo que Brainiac 5, responsable del Museo de Superman, ha compilado un libro que detalla todo sobre el Hombre de Acero, titulado The Superman Files.

A continuación podéis leer la nota de prensa oficial traducida:

The Superman Files

Muy en el futuro, el legado del superhéroe más grande del mundo perdura. The Superman Files (Andrews McMeel Publishing, Noviembre, 75 dólares) celebra el triunfo y los juicios de 75 años del Hombre de Acero en la crónica más comprensiva y completa jamás creada de su vida.

Dentro de mil años, un grupo de adolescentes con superpoderes se inspiran en el legado de Superman. Como Legión de Superhéroes, dedican sus vidas a luchar contra el crimen y a proteger a los ciudadanos de los Planetas Unidos. Como muchos en nuestra época actual, los miembros de la Legión del Siglo XXXI idolatran a Superman. Frecuentan el Museo de Superman, maravillados por las historias de su pasado, y unos cuantos de ellos incluso viajan atrás en el tiempo hasta los años de adolescencia de Clark Kent. En un futuro sin registros precisos del siglo XXI, Brainiac 5 (un descendiente altamente inteligente del archienemigo de Superman, el Brainiac original) se ha propuesto recopilar él mismo un tributo a su héroe y amigo. Recopilando datos de miles de fuentes, junta el mayor registro histórico del universo sobre la vida y épocas del Hombre de Acero en The Superman Files.

Producido en conjunción con DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, Adnrews McMeel Publishing se enorgullece de presentar el rompedor volumen de Brainiac que subraya la historia y evolución del icono heroico. Desde el nacimiento de Superman en Krypton como Kal-El y su viaja a la Tierra, The Superman Files proporciona un vistazo fascinante a la enigmática figura que millones de fans reconocen como su propio superhéroe.

Detalles sobre los amigos de Clark, incluyendo a su amada Lois Lane, Jimmy Olsen, y el editor del periódico Perry White, así como los adversarios de Superman Lex Luthor, Brainiac, Juicio Final y Bizarro, aparecen en este destacable tesoro de hechos de Superman.

Como volumen formidable lleno de detalles exquisitos, The Superman Files es el regalo perfecto, obligatorio para los fans de Superman, y un sueño para los coleccionistas que seguro que emocionará a los fans del pasado, presente y futuro.

Entre sus características podemos encontrar:

  • Secretos de la vida diaria de Clark Kent.
  • Artículos del periódico Daily Planet y testigos de las hazañas de Superman.
  • Recuerdos nunca vistos de la niñez y entradas del diario de Clark Kent.
  • Datos secretos solo accesibles por Superman.
  • Lugares favoritos de Metrópolis.
  • Artefactos que sobrevivieron a Krypton.
  • Planos de la Fortaleza de la Soledad y otra tecnología usada por Superman.
  • Ficheros de la Isla Prisión de Stryker.
  • Cientos de imágenes de los enemigos y aliados de Superman.

The Superman Files tienen 312 páginas y se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre de 2013 a un precio de 75 dólares.