El dibujante Mahmud Asrar deja Supergirl

Mahmud Asrar fue, desde el comiendo de los Nuevos 52, el encargado de dibujar la serie Supergirl, pero desde el número 20 de la serie se ha mantenido al margen por problemas de salud.

Ahora, lamentablemente, el propio Asrar ha revelado hace unas horas, a través de su página de DevianArt, que el número 20 de la serie ha sido su última participación en la misma.

Supergirl Nº 20

Queridos amigos,

Como se puede comprobar por mi ausencia en los últimos números de Supergirl, ya no voy a esar en la serie como dibujante de la serie. No dibujaré más la serie y el númeo 20 fue mi último número. Sin embargo, permaneceré como dibujante de las portadas durante unos números más.

Lo que me ha apartado de dibujar la serie incialmente fueron algunos problemas de salud por los cuales tuve que descansar un poco. MIentras, me ofrecieron otros proyectos que tomé en consideración. Ofertas que al final me han hecho tomar algunas decisiones importantes. Desafortunadamente, una de esas decisiones fue renunciar a los deberes de dibujo en Supergirl. Creedme, no fue una decisión fácil pero es una que tuve que hacer en nombre de varias cosas en mi carrera y vida.

Durante los dos últimos años he pasado un tiempo increíble definiendo Supergirl para los Nuevos 52 con mis colaboradores de DC Entertainment. Fue un honor ser parte de esta destacada nueva dirección para DC Comics. Probablemente he estado entre los pocos afortunados que han tenido un equipo de colaboradores maravillosos en todo el proceso, algunos de los cuales he podido llamar buenos amigos. Mis compañeros creativos Mike Johnson, Michael Green, Michael Alan Nelson, Dave McCaig, Rob Leigh y algunos otros increíbles (mis editores Wil Moss, Matt Idelson, Eddie Berganza y Rickey Purdin). Todo el equipo de DC Entertainment que ha hecho que todo el trabajo fuese con suavidad y de forma servicial. Agradezco a todos y cada uno de ellos con sinceridad.

Por último pero no por ello menos importante, me gustaría agradeceros mucho a todos pr compartir vuestra apreciación hacia mis dibujos en esa serie. No puedo decir lo mucho que significa cuando escucho a alguien decir que han comprado la serie solo porque yo la dibujo. Sois increíbles.

Esto ha sido, definitivamente, uno de los hechos más destacados de mi carrera y siempre lo recordaré con cariño.

Ahora, otras cosas me esperan. Cosas nuevas y emocionantes que descubriréis pronto. Os veo en los cómics divertidos.