Traje del Flash de Blackest Night para Injustice: Gods Among Us

NetherRealm Studios y Warner Bros. han revelado un nuevo traje alternativo para el videojuego de lucha Injustice: Gods Among Us. Se trata de un traje para Flash que lo convierte en su versión zombie del arco argumental La Noche Más Oscura (Blackest Night).

De momento no se conoce fecha de lanzamiento ni precio, pero seguramente se revelarán más detalles de este traje (y probablemente algún otro más) en los próximos días durante la Comic Con de San Diego.

Traje del Flash de La Noche Más Oscura para Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com.