[SDCC2013] Anunciado panel de Batman: Arkham Origins para hoy 18 de julio

Warner Bros. Games ha anunciado que hoy 18 de julio celebrará un panel del videojuego Batman: Arkham Origins en la Comic Con de San Diego, donde además reglará una litografía de edición limitada a todos aquellos que acudan disfrazados.

El panel de Batman: Arkham Origins en la Comic Con de San Diego será el 18 de julio desde la 1:00 hasta las 2:00 (hora local) en la Habitación 6BCF. Obtén las últimas revelaciones de un panel dirigido por el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, el Director Creativo de Warner Bros. Games Montreal, Eric Holmes, y los actores Roger Craig (Batman) y Troy Baker (Joker). También habrá una sesión de firmas en la caseta de Warner Bros Games, así que no te lo pierdas.

Los fans que se presenten en la caseta de DC disfrazados de personajes del universo de Batman recibirán una litografía edición limitada (hasta fin de existencias).

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.