Es oficial: serie de Flash, será Barry Allen y posible película en 2016

Hablando hoy en la TCA en el panel de CW, el jefe de la cadena, Mark Pedowitz, ha confirmado lo que ya os adelantamos hace unas horas: una adaptación a la pequeña pantalla de Flash. Además, Pedowitz confirmó que la identidad secreta del superhéroe será Barry Allen, y que se incluirá la historia de su origen.

Sin embargo, el personaje hará primero su aparición como estrella recurrente en Arrow. El jefe de CW comentó que Amazon, la serie de Wonder Woman, ha sido puesta en pausa porque quieren conseguir que la interpretación del personaje sea la correcta. Junto a esto, se ha querido dejar claro que no hay conflictos de ningún tipo entre los mundos de la televisión y el cine.

Por último, The Hollywood Reporter añade que Greg Berlanti aún está desarrollando la versión cinematográfica de Flash para un estreno en 2016, tal y como se rumoreaba antes de la Comic Con de San Diego. Aparentemente, él mismo dirigiría la película y la escribiría junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Marc Guggeheim. ¿Estarán relacionadas ambas adaptaciones? ¿Será el mismo actor?