Se confirma que John Barrowman estará en la segunda temporada de Arrow

El productor de Arrow, Marc Guggenheim, ha hablado sobre el regreso de dos personajes para la segunda temporada de la serie. El primero de ellos es Chyna White, interpretada por Kelly Hu, que se reveló hace unos días que se unirá al Tigre de Bronce (Michael Jai White) en lo que podría ser la base para un posible Escuadrón Suicida.

Kelly Hu está completamente de vuelta. Vuelve en el episodio 2. Y no solo vuelve, no estábamos decididos a traer de vuelta a Chyna White sin más, sino a traer de vuelta a Chyna White y mostrarla de una forma nueva con una nueva dimensión con respecto a como lo hicimos el año pasado. No hay necesidad de traerla de vuelta y repetir lo mismo una y otra vez. Hacemos una escena nueva en la que dices, ‘Oh, esa es una Chyna White que no vimos el año pasado’.

Por otro lado, Guggenheim ha confirmado que John Barrowman (Stephen Amell) también estará de vuelta en la nueva temporada.

Parte de nuestro disfrute en la segunda temporada es cómo combinar lo antiguo (en realidad no es antiguo), los villanos de la primera temporada, con los nuevos villanos de la segunda temporada. Hemos confirmado que John Barrowman vuelve. Somos una serie que hace flashbacks. No creo que esté revelando nada al decir que las escenas de John Barrowman serán con Stephen Amell.