Anson Mount, otro candidato para ser Batman en Batman/Superman

Parece que tenemos un nuevo actor para añadir a la lista de posibles candidatos para el papel de Batman en la película de Batman/Superman. En esta ocasión se trata de Anson Mount, que habla sobre la posibilidad de interpretar al personaje en respuesta a los comentarios sobre que es uno de los favoritos.

En una entrevista para el Huffington Post, Mount dice que es un fan del director Zack Snyder (encargado de la película) y del propio personaje.

Anson Mount

Es un honor ser considerado como alguien que puede incluso empezar a aproximarse a ese papel. Leo cómics desde que soy niño y Batman era uno de mis favoritos. Creo que Zack Snyder es un gran cineasta.

Por otro lado, y gracia a CBM, os dejamos una colección de publicaciones en Twitter relacionadas con la contratación de un actor para el Cruzado Enmascarado. Además del mencionado Liam McIntyre, al que parece que están apoyando mucho los fans pero que dice que no encaja por el último rumor de que Batman sería un tipo de más de 40 años, aparecen como posibles candidatos, eso sí solo por parte de los fans, Scott Adkins y Sam Witwer.