Datos de audiencia de julio de 2013 para Beware The Batman

Beware The Batman ha mostrado una audiencia consistente, aunque por debajo de la media, en su debut como parte del bloque de programación DC Nation en Cartoon Network. La nueva serie animada, basada en el Caballero Oscuro de DC Comics, se estrenó el pasado sábado 13 de julio de 2013. El espacio DC Nation se emite en Cartoon Network los sábados por la mañana, con repeticiones los domingos.

Turner Broadcasting ha publicado cifras preliminares de audiencia para el mes de julio de 2013 referentes a varias cadenas de televisión, incluyendo Cartoon Network, con contenido adicional de Nielsen Media Research.

El 13 de julio, Beware The Batman debutó con Hunted, un episodio que tuve 1,34 millones de espectadores, procedentes de 900.000 hogares estimados. El segundo episodio, Secrets, que se emitió el 20 de julio, puso frente a la pantalla a 1,12 millones de espectadores, procedentes de 800.000 hogares estimados. Finalmente, el tercer episodio, Tests, emitido el 27 de julio, contó con 1,2 millones de espectadores, procedentes de 700.000 hogares estimados.

Para el mes de julio de 2013, los episodios de Beware The Batman están por debajo de la media de las cifras de DC Nation, establecidas por su predecesora en la parrilla, Linterna Verde: La Serie Animada.

Hay que tener en cuenta que estos datos no tienen en cuenta las descargas legales de episodios a través de iTunes y otros medios, ni las emisiones en canales digitales de televisión a la carta.

Fuente: World’s Finest Online.