Parece que Aquaman no estará en Justice League: War

Como ya anunciamos, la próxima película animada de Warner Bros. y DC Entertainment será Justice League: War, que se basará en el primer arco argumental de la serie regular de la Liga de la Justicia en los Nuevos 52, obra de Geoff Johns.

Ahora, nos llega la información que afirma que Aquaman no estará en la película, algo extraño si tenemos en cuenta que el propio Geoff Johns reveló que se estaba preparando una película animada del personaje. ¿No tendría entonces más lógica ir incluyendo al Rey de Atlantis en cuantas más cosas mejor?

El caso es que la web AquaShrine.com apunta que no se ha anunciado actor para el doblaje de Aquaman, y que es porque no parece haber indicativo alguno de que el personaje vaya a formar parte de la película, a pesar de que este es parte importante del arco argumental en el que se basa. Esto, además, se ve engrosado con declaraciones en Twitter del publicista de de la película, Gary Miereanu, y el dibujante de storyboards para El Hombre de Acero y director Justice League: The Flashpoint Paradox, Jay Oliva. De hecho, Oliva da a entender que el personaje podría haber sido eliminado del filme animado por decisión suya.