Wonder Woman: Earth One se llamará finalmente Wonder Woman: The Trial of Diana Prince

Hablando con Kevin Smith en el podcast Fat Man on Batman, el guionista Grant Morrison reveló que el título de su próxima novela gráfica protagonizada por Wonder Woman, junto al dibujante Yanick Paquette, ya no se titulará Wonder Woman: Earth One, sino Wonder Woman: The Trial of Diana Prince.

Creo que Wonder Woman siempre está a prueba. Más allá de esto, las mujeres siempre están a prueba. Siempre es, ‘¿Qué quieren las mujeres?’. Están siendo señaladas con el dedo constantemente. ‘¿Qué quieres? Explica esto’.

Según el guionista, esto se aplica especialmente a Wonder Woman, con los observadores preguntándose por qué no funciona esto y por qué no se ha convertido en franquicia. Sus compañeras amazonas la ponen a prueba al estilo Morrison para literalizar ese tipo de preguntas.

Además, Morrison desveló más detalles de la historia, incluyendo el papel integral interpretado por Steve Trevor.

Ella escapa con él de vuelta al Mundo de los Hombres, y no es un Mundo de Hombres, es un Mundo Mitad de Hombres, Mitad de Mujeres.

Wonder Woman tendrá docenas de trajes, y en este nuevo origen, ya no será formada a partir de barro. Para Morrison, este aspecto del personaje es demasiado espeluznante y lo hace demasiado lejano.

A pesar de este pequeño cambio, Morrison dijo durante la entrevista que la serie seguirá formando parte de la línea Tierra Uno de DC Comics, sugiriendo que The Trail of Diana Prince será, quizás, un subtítulo.

Wonder Woman: The Trial of Diana Prince aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Morrison reveló que Paquette ya ha terminado 20 páginas de las 120 que tiene la novela gráfica.