Anunciada Atomic Wonder Woman para el videojuego Infinite Crisis

Warner Bros. Games ha anunciado que Atomic Wonder Woman estará disponible el próximo 21 de agosto como nuevo personaje jugable para el videojuego Infinite Crisis. A continuación os dejamos detalles del personaje, una imagen y un tráiler.

La Guerra Fría alcanza su máximo declive y los superpoderes de la Tierra mantienen sus dedos sobre el botón. La misión de Woner Woman de forjar la paz es destruida por un objeto del espacio. Este explota sobre una pequeña ciudad de Kansas, desatando la Tercera Guerra Mundial, y ninguna ciudad o nación escapa a la tormenta nuclear. Tras los hechos de esta devastación mundial, Wonder Woman se da cuenta de que su misión ahora es la restauración.

Una asesina cuerpo a cuerpo que construye el momento acelerando su sierra mecánica, Atomic Wonder Woman estimula sus poderes con ritmo experto.

Atomic Wonder Woman en Infinite Crisis

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.