Se rumorea que Mercy Graves estará en la película de Batman/Superman

A pesar de que aún no se ha confirmado nada, Cosmic Book News continúa soltando información sobre la película de Batman/Superman que dicen que procede de una fuente interna de DC Entertainment. De hecho, afirman que la misma fuente que dice que Bryan Cranston será Lex Luthor ahora ha revelado que la película contará con la presencia del personaje de DC Comics Mercy Graves, aunque se desconoce cómo sería usado exactamente el personaje en esta película.

Mercy Graves apareció por primera vez en Superman: La Serie Animada en 1996, creada por Bruce Timm y Paul Dini como la guardaespaldas y chófer de Lex Luthor. La primera aparición de Graves en un cómic se produjo en Detective Comics Nº 735, en el arco argumental Tierra de Nadie, donde también se presentó a otra guardaespaldas femenina de Luthor llamada Hope. La historia reveló cómo la pareja colaboró para ir a por Superman, revelándose más adelante en números de La Liga de la Justicia: Un Grito por Justicia que Mercy Graves es una miembro de las Amazonas, la nación de guerreras a la que pertenece Wonder Woman.

Mercy Graves

Aunque podemos interpretar este papel como una ocasión más en la que Snyder apuesta por un fuerte personaje femenino, como hizo por ejemplo con Faora en El Hombre de Acero, lo más destacable sería la inclusión de una Amazona, estableciendo rápidamente lazos con el hogar de Wonder Woman, quien sabe si pudiendo ver una aparición o un cameo del personaje de cara a la película de La Liga de la Justicia.