Resumen del panel de los hermanos Ashmore en la Fan Expo 2013

Durante la Fan Expo 2013 de Toronto, los hermanos gemelos Shawn y Aaron Ashmore estuvieron presentes en un panel propio sin moderación en el que respondieron a preguntas de los fans sobre sus pasados y futuros proyectos.

Y es que no olvidemos que ambos hermanos son conocidos por, entre otras cosas, interpretar a personajes del mundo del cómic. Aquí, por tratarse de Espacio DC, vamos a quedarnos con las declaraciones de Aaron, encargado de dar vida a Jimmy Olsen en la serie de televisión Smallville. Podéis conocer la otra parte del panel en Espacio Marvelita.

Es como si nada cambiase nunca entre el reparto de Smallville y yo. Es realmente genial ir a las convenciones y encontrarte con gente con la que has trabajado, es como si hubiesen pasado dos días.

Aaron comenta además que no hizo audición para Smallville porque su hermano gemelo interpretó previamente a un villano. Su representante le empujó a hacerlo. Nunca había pensado en el hecho de que Jimmy Olsen podría parecer como el villano de Shawn. Se olvidó del final con el hermano gemelo de Jimmy. Aaron piensa que el episodio de Shawn es uno de los mejores.

Con respecto a la prima de Jimmy Olsen vista en El Hombre de Acero, el actor cree que era cuestión de tiempo que hubiese una encarnación femenina del personaje y que es una gran idea. Le encantó la película y piensa que la acción fue increíble, pero echó de menos muchos de los elementos desenfadados y de comedia de Superman.

Cree que el hecho de que Jimmy Olsen no esté bastante desarrollado es porque Clark siempre ha necesitado ser el héroe. Bromea con que su gran momento fue matar a Juicio Final, solo para para ser asesinado por Juicio Final del mismo modo.

Dejando de lado a Superman, le gustaría crear una adaptación de la novela gráfica Locke & Key, y revela que vio el fragmento del piloto.

Por otro lado, menciona el hecho de que algunos fans le hayan sugerido que opte al papel de Flash en la serie Arrow. Dice que le encantaría hacer algo como eso, pero que no sabe si debería.